Los Zombies (zombis) han sido un punto bastante atractivo para muchos jóvenes, a quienes les llama la atención la idea de que algún día el mundo podría ser invadido por zombies luego de desatarse un apocalipsis mundial. A pesar de que la idea suena bastante interesante, hay quienes han llegado a pensar en que los zombies realmente son solamente un producto de la imaginación de algún gran productor de Hollywood, pero la realidad es otra, los zombies... Más»

Como jóvenes tenemos muchísimas tentaciones y que por lo regular el enemigo viene a través de amigos a decirnos qué tipo de vida o costumbres ir adoptando. Yo se que algunos de ustedes han tenido este tipo de tentación, ya que llega tu amigo o simplemente compañero de clase con algún tatuaje “súper padre” y empiezan a decirte “es genial traer uno; si duele, pero vale la pena verlo ya después”; pero tu como joven cristiano temeroso de Dios sabes que el enemigo viene... Más»

En muchas otras denominaciones de cristianos se predica de una tribulación de 7 años, y que los primeros 3 ½ años son de paz y donde el anticristo vendrá a poner su nuevo orden mundial, quedando los siguientes 3 ½ años de tribulación con el resto de los sellos, trompetas y copas. Muchos lo basan en lo que nos dice el profeta Daniel en el versículo 9:24 del mismo libro; donde nos habla de las 70 semanas que están destinadas sobre el pueblo de Israel y la prevaricación... Más»

Algunos aspectos de la carrera espiritual del cristiano, para obtener el Premio del Supremo Llamamiento en Cristo Jesús se asemejan con aquellos de una carrera natural. Pero más allá de la insignificante carrera, en el cual hombres y mujeres entrenan en esta vida, está una carrera más compleja, una carrera espiritual, que debe ser corrida en un ámbito espiritual por los cristianos sinceros. Más»

Los Principios Divinos de Dios son los mismos de generación en generación. Él nunca cambia, ni tampoco Sus leyes espirituales. Cuando nació Cristo, Dios usó Su Gloria para llevar a los pastores al Niño en el pesebre y a los Magos a la casa en la que el joven hijo vivió con María y José. De la misma manera, Él usa su gloria, hoy en día, para dirigir sinceros, gente con hambre de corazón... Más»

Del griego ὁμο, homo “igual”, y del latín sexus “sexo” Es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. ¿Cuál son la causa de esta conducta? No existe como tal una causa determinando, sino una serie de factores que pueden influir, sin embargo, al final, es el libre albedrío lo que determina cada acto que practicamos. Más»

 

Escuela Bíblica de Vacaciones “San Pablo”

Te esperamos en esta EBDV, en nuestra iglesia San Pablo, donde aprenderás la fórmula para llegar al Reino Celestial, con Cristo Jesús.

Se llevará a cabo del 16 al 20 de Julio y la clausura será el domingo 22. Los horarios son de 9:00 a 13:00 hrs los 6 días.

Tendra un costo de recuperación de $30 pesos por niño, por toda la semana, si instribes a 2 será de $25.00 y si son más de 3 el costo será de $20.00.

Las edades que podrán inscribirse son de los 4 a 15 años.

¡VEN A INSCRIBIRTE NO LO DUDES MÁS!

Aumenta actividad eruptiva del volcán Pacaya en Guatemala

Autoridades guatemaltecas mantienen bajo vigilancia el volcán de Pacaya, cercano a la capital, tras el incremento de su actividad eruptiva con explosiones internas y flujo de ríos de lava, informaron fuentes oficiales.

LEER NOTA COMPLETA

La actividad volcánica aumentando y preparando el GRAN terremoto MUNDIAL que viene para la gran tribulación CUAL NUNCA HA HABIDO. Joel 2:30. Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18

‘Río de sangre’ atemoriza a ciudadanos en China

Los habitantes de la ciudad Yibin en China se desconcertaron al ver que el río ‘Xiangbi’ se tiñó por completo de rojo debido a que una fábrica de empaques derramó por accidente grandes cantidades de pintura. El error del derrame fue provocado por quienes se encontraban haciendo labores de limpieza dentro del establecimiento industrial.

LEER NOTA COMPLETA

Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, se CONTAMINÓ bajo sus moradores; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres. Isaías 24:3-6.