¿Por qué oramos en intercesión?

https://i2.wp.com/la-oracion.com/wp-content/uploads/2016/11/blog_oraciones_671.jpg?resize=252%2C168&ssl=1Una demostración muy expresiva durante la manifestación del Espíritu Santo es la de los labios temblorosos, pues nos denota una humildad o una demostración de la humilde incapacidad para expresar o decir adecuadamente lo que debería decirse.

Esta experiencia fue profetizada y experimentada en ambos testamentos.

No verás á aquel pueblo espantable, pueblo de lengua oscura de entender, de lengua tartamuda que no comprendas.  Isaias 33:19

Porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará á este pueblo,  Isaias 28:11

En la ley está escrito: En otras lenguas y en otros labios hablaré á este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.  1 Corintios 14:21

Los labios tartamudos son una preparación para hablar en otras lenguas, que es la única evidencia y manifestación del bautismo con el Espíritu Santo.

Esto primero fue visto en el día de Pentecostés cuando la promesa del Padre fue derramada sobre los 120 en el Aposento Alto. Desde entonces, esta demostración particular del Espíritu ha acompañado la experiencia del bautismo con el Espíritu Santo.