NOTICIAS RECIENTES

Cristianos marchan en República Dominicana en apoyo a Israel y contra el antisemitismo

Por segundo año consecutivo, una influyente coalición de pastores evangélicos dominicanos, se reunió este domingo 28 de abril, para realizar la caminata denominada La Marcha de la Vida en el malecón de Santo Domingo, su objetivo, celebrar la amistad de República Dominicana y el Estado de Israel y hacer evidente que la lucha contra el antisemitismo no debe parar.

El embajador de Israel en el país, Daniel Biran Bayor como representante del cuerpo diplomático israelí celebró el evento que también contó con la presencia de sobrevivientes del holocausto, rabinos judíos, hijos de segunda y tercera generación de judíos en el país, instituciones, Iglesias y personalidades cristianas nacionales e internacionales, destacadas por su amistad y afinidad con Israel, entre ellos Benny Katz, Rubén Gutknecth, Manny Valera, Mauro Vargas, Ezequiel Molina, Lucy Cosme, Iris Toro, Ana Polanco, Dío Astacio, Jovino Guzmán entre otros. La Alcaldesa de Sosúa, descendiente de judíos en República Dominicana, inició con una palabras muy especiales.

Muchos desconocen las promesas que Dios tiene para con el hombre con respecto a Israel, los hombres que lo bendicen, ¡Serán bendecidos! y los que lo maldicen, ¡Serán maldecidos! Génesis 12:3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: