Mes: diciembre 2017

¡Bendecido 2018!

Estamos iniciando un año lleno de muchas noticias que anuncian el pronto regreso de Nuestro Señor Jesucristo y aunque para muchos parecieran noticias devastadoras y devastadoras, debemos estar aún más que felices y deseosos por el pronto regreso de nuestro Jesús.

Y esta es una de las bendiciones que les deseamos, que todos en este año 2018 estén llenos del Espíritu Santo y de la gloria y misericordia de nuestro Señor Jesucristo, y que en cada uno de ustedes, el propósito principal sea estar más cerca de Dios y de Su Hijo, anhelando su pronto regreso.

El equipo de Iglesia Mexicana del Evangelio de Cristo “San Pablo” les desea un muy bendecido año 2018.

Publicado por Ruben Spindola en NOTICIAS DEL ULTIMO TIEMPO, 0 comentarios

Cerca de 29 mil nuevos inmigrantes llegaron a Israel en 2017 | Aurora

Con la llegada de un vuelo con 93 nuevos inmigrantes, un total de 3.633 personas de América del Norte hicieron aliá en 2017, informó la organización Nefesh B’Nefesh.Cerca de 29,000 inmigrantes de todo el mundo llegaron a Israel en 2017.

 LEER NOTA COMPLETA

He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; Ezequiel 37:21

Publicado por Ruben Spindola en NOTICIAS DEL ULTIMO TIEMPO, 0 comentarios

Los desastres naturales que conmocionaron América Latina en 2017

El deslave que tuvo lugar en Mocoa, en el sur de Colombia, dejó en marzo 250 muertos y centenares de heridos.Durante el año 2017 América Latina y el Caribe sufrieron las consecuencias devastadoras del paso de huracanes, terremotos e inundaciones, así como incendios forestales. Los Estados del Caribe son altamente propensos a sufrir las consecuencias de los desastres naturales impulsados por el cambio climático.

LEER NOTA COMPLETA

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39

Publicado por Ruben Spindola en NOTICIAS DEL ULTIMO TIEMPO, 0 comentarios

Huracanes, incendios y ahora frío polar: así llega Estados Unidos al final de 2017

Una ola de frío procedente de Canadá está haciendo estragos en el norte de Estados Unidos en los últimos días del año. Tras sufrir varios desastres naturales, el país se prepara para otro embate de la naturaleza que afectará a miles de personas.

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39.

Publicado por Ruben Spindola en NOTICIAS DEL ULTIMO TIEMPO, 0 comentarios