Category Archives: NOTICIAS DEL ULTIMO TIEMPO

Presidente de Chile Sebastián Piñera promulga la Ley de Identidad de Género


Sebastián Piñera, presidente de Chile, firmó este miércoles la promulgación de la Ley de Identidad de Género, la cual permitirá el cambio de nombre y sexo legal a partir de los 14 años de edad en todo el territorio chileno, un paso adelante en la igualdad de condiciones para la ciudadanía que el mandatario estimó fundamental para construir una sociedad más “justa, integrada y respetuosa”.

Rompiendo la ley de Dios, como los días de Sodoma y Gomorra el pecado de ellos se ha agravado en extremo. Génesis 18:20-33, 19:1-13, Lucas 17:28-30, 1 Corintios 6:9-10. Isaías 24:3-6

Sube a 384 el número de muertos por el potente sismo y el tsunami en Indonesia

El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres de Indonesia, Sutopo Purwo Nugroho, informó en una conferencia de prensa este sábado que el potente terremoto y el posterior tsunami dejaron un total de 384 víctimas mortales.

De acuerdo con los datos provisionales, 540 personas han resultado heridas y otras 29 se consideran desaparecidas.

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.

“La gente corría buscando salida”: Archipiélago colombiano vive una semana de sismos en cadena

Desde hace una semana, el municipio colombiano de Providencia y Santa Catalina, localizado en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el mar Caribe, es sacudido por movimientos telúricos que oscilan entre magnitudes de 2,7 y 4,7, para alarma de vecinos y visitantes. 

Se trata de una cadena de sismos que se manifiestan, en su mayoría, en la isla de Providencia, dos de los cuales –de magnitud 4,6 y 4,4– se registraron la mañana de este 25 de septiembre y fueron la razón de la evacuación de una zona hotelera y comercial del municipio.


Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.