Category Archives: NOTICIAS DEL ULTIMO TIEMPO

¡AVISO URGENTE!

Buendía tengan todos ustedes hermanos, se les informa que por instrucciones de nuestro Pastor hno. Héctor García Santillan, se SUSPENDE el Culto Unido de Niños de la zona Metropolitana. El cual se llevaría a cabo el próximo Sábado 12 de Enero.

Pronto les daremos noticas de la nueva fecha para que estén al pendiente.

Favor de avisar en sus congregaciones del comunicado.

Bendiciones a todos ustedes

Gracias.

La NASA alerta de ritmo de deshielo de la Antártida

El aumento de las nevadas en la Antártida durante el siglo XX mitigó la pérdida de hielo y el consiguiente aumento del nivel del mar, pero ahora la masa de hielo adicional acumulada gracias a la nieve solo puede compensar un tercio de la perdida actual de hielo, según ha revelado la NASA en un estudio publicado en la revista Nature Climate Change.

LEER NOTA COMPLETA

Ahora es solo principio de dolores, el nivel del mar subirá en la gran tribulación y desaparecerán mundialmente todas las islas ¡Con todos sus efectos y desastres en cadena! Apocalipsis 6:14 y 16:20

LLUVIA ROMPE RÉCORD Y DEJA INUNDACIONES EN WASHINGTON D. C.

InundacionesLa lluvia constante que afectó las últimas horas al área metropolitana de Washington, Distrito de Columbia, generó que se rompiera el récord de la cantidad de agua en los últimos años. El Servicio Nacional de Meteorología dijo que hasta la mañana del lunes se habían registrado en la capital del país 64.22 pulgadas de lluvia, superando los 61.33 pulgadas registradas en 1889.

LEER NOTA COMPLETA

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:8.37-39