• NOTICIAS RECIENTES

    VIDEO: EBDV 2019 – La Gran Carrera

    Les presentamos un video con los mejores moentos de la Escuela Bíblica de Vacaciones 2019, con el título «La Gran Carrera – En tus Mandamientos Correré» donde nuestros chiquitos conocieron y encontraron una hermosa experiencia con nuestro Creador. 

    Los invitamos a disfrutar del video y dejar sus comentarios.

  • NOTICIAS RECIENTES

    La peor ola de calor azota Europa: Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, en alerta

    Temperaturas infernales se esperan en varios países de Europa. Gran parte del Reino Unido se prepara para la peor ola de calor en casi 16 años, con temperaturas previstas para este jueves de 38 grados centígrados o más, informó este miércoles el Servicio Meteorológico del país. Las temperaturas empezaron a subir el martes hasta los 32 grados, pero las esperadas mañana serán similares a la ola de calor de agosto de 2003, cuando se alcanzó los 38.5 grados.

    Y habrá señales en el sol, en la gran tribulación los hombres se quemarán con el fuego y el calor que producirá como nunca lo ha habido. Lucas 21:25 y Apocalipsis 16:8-9

  • NOTICIAS RECIENTES

    Así se vivió la brutal granizada en Italia que dejó 18 heridos

    Una potente granizada sorprendió el pasado miércoles a los habitantes de la ciudad italiana de Pescara, dejando un saldo de al menos 18 personas heridas, así como severos daños a casas, vehículos y vialiades. Al menos 18 personas requirieron atención médica luego de que granizos del tamaño de una naranja cayeran sobre su rostro y cabeza; todas necesitaron suturas.

    En la gran tribulación, el granizo que caerá será del peso de un talento (más de 40 Kg.), en tiempos de desgracia, en tiempos de batallas y de guerra. Apocalipsis 16:21. Job 38:22,23.

  • NOTICIAS RECIENTES

    El volcán Santiaguito de Guatemala, uno de los más peligrosos del mundo, aumentó su actividad

    El volcán Santiaguito continúa generando un promedio de 40 explosiones débiles y moderadas cada 24 horas, ha generado columnas de ceniza y desgasificación que alcanzan los 3 mil 700 metros de altura sobre el nivel del mar dispersándose hacia el Oeste y SurOeste del cono volcánico lo que también ha generando abundantes avalanchas desde el cráter. Se mantienen monitoreos constantes en coordinación con INSIVUMEH derivado de los cambios en su patrón de actividad que durante los últimos días ha registrado. Al menos 20 mil personas habitan en aldeas cercanas al volcán Santiaguito
    A causa del incremento en la actividad del volcán Santiaguito, la Unidad de Prevención de Volcanes de la Conred mantiene monitoreos en 5 comunidades y 30 fincas cercanas al área de este coloso.

    La actividad volcánica aumentando y preparando el GRAN terremoto MUNDIAL que viene para la gran tribulación CUAL NUNCA HA HABIDO. Joel 2:30. Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18