La Crucifixión del Hijo de DIos

En el tabernáculo del antiguo testamento hecho por Moisés, encontramos un tipo y figura de nuestro Señor Jesucristo, esto es que, para los antiguos, el tabernáculo de Moisés era una representación gráfica de Jesús quién aún no había venido a la tierra... Más »

La Biblia habla sobre zombies y su existencia

¿Realmente la Biblia habla sobre zombies? Los Zombies (zombis) han sido un punto bastante atractivo para muchos jóvenes, a quienes les llama la atención la idea de que algún día el mundo podría ser invadido... Más »

La Triple Naturaleza del Hombre

Dios es un Ser Trino quien se separa a sí mismo en una triple revelación: Padre, Verbo y Espíritu Santo; de manera que cuando Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, lo creó un ser triple: Cuerpo, Alma y Espíritu... Más »

La Gloriosa Resurrección de Jesús

La Resurrección es la celebración más importante de la fe cristiana. Esto es porque en la pascua celebramos la resurrección de Jesucristo, nuestro salvador. A veces nosotros los cristianos nos enfocamos tanto en la muerte de Jesús por nuestros pecados... Más »

La Gran Tribulación

En muchas otras denominaciones de cristianos se predica de una tribulación de 7 años, y que los primeros 3 1/2 años son de paz y donde el anticristo vendrá a poner su nuevo orden mundial, quedando los siguientes 3 1/2 años de tribulación... Más »

Los Signos del Zodiáco

Usamos la Biblia como una autoridad para decir que las estrellas del zodiaco hablan y que tienen una relación definida con la biblia y con nosotros como personas. Los cielos son la creación de Dios, quien hace todas las cosas de acuerdo a su propio diseño y propósito... Más »

 

El mensaje del Estado Islámico a Occidente

La religión de “paz”, el Islam, muestra nuevamente su verdadero rostro lleno de: Amenazas, Terror y muerte. Los tiempos peligros de los postreros días han llegado, pronto estallará esta bomba de tiempo mundialmente y será cuando sea quitada LA PAZ EN TODA LA TIERRA cuando se abra el segundo sello, la iglesia de CRISTO será arrebatada antes para que venga la ira de Dios con sus 21 juicios que tiene para probar a los moradores de la tierra. 2 Timoteo 3:1, Apocalipsis 3:10,11. 6:3,4 y 2 Tesalonicenses 2:6-12 (6)

Aparece una grieta de más de un kilómetro en México

Una impresionante grieta apareció en una zona rural del estado mexicano de Sonora. La zanja mide más de un kilómetro de largo, unos ocho metros de profundidad y tres de ancho. Según el portal de noticias Excelsior, la grieta comienza en una pequeña represa todavía en construcción.  Al parecer, algunos trabajadores de la zona se percataron de la grieta la noche del martes. Esta atraviesa un camino rural, señala el sitio web. Algunos geólogos sostienen que la tierra se abrió debido el aumento de flujo de agua subterránea a consecuencia de las lluvias de los últimos días.  El lugar donde ha aparecido la enorme zanja se encuentra en una zona deshabitada. De hecho, la localidad más cercana se sitúa a seis kilómetros de distancia.

La tierra se va abriendo y preparando con más hoyos y grietas hoy, pero no se comparará con las aberturas cuando sean desde el mismo foso, el pozo del abismo, esas grietas serán descomunales con los grandes terremotos que la tierra sufrirá. Apocalipsis 9:1-5, Isaías 24:17-23.

(0)

Aludes golpean a ciudad japonesa de Hiroshima, dejan al menos 36 muertos

PhotoAl menos 36 personas, incluidos varios niños, murieron el miércoles en Japón cuando aludes desencadenados por lluvias torrenciales impactaron las afueras de la ciudad de Hiroshima, dijo la policía, que agregó que la cifra de fallecidos podría incrementarse. Siete personas estaban desaparecidas después de que el equivalente a un mes de lluvia cayera durante la noche, aflojando laderas ya saturadas por fuertes precipitaciones durante las últimas semanas.

LEER NOTICIA COMPLETA

En cadena los dolores de parto que indican el cumplimiento claro y preciso de la palabra de Dios ¡DESPIERTA!, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39

 

(1)

Fuerte sismo deja centenares de personas heridas en Irán

Un sismo de magnitud 6,1 Richter sacudió este lunes a la poco poblada provincia iraní de Ilam, fronteriza con Irak, dejando al menos 250 heridos e importantes daños materiales, informaron los medios locales. El Instituto estadounidense de geofísica (USGS) había señalado poco antes que la magnitud del sismo, localizado a 36 kilómetros al sureste de la ciudad de Abdanan, alcanzó una magnitud 6,3 Richter.

LEER NOTICIA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, será principio de dolores. Mateo 24: 7-8.

(0)