El Aborto

A veces, Éxodo 21:22-25 es usado por los abortistas para mostrar que la Biblia no tiene ninguna consideración por los bebés no nacidos y concluyen que por tanto, la Biblia no considera a los bebés en el vientre de sus madres como personas... Más»

La Homosexualidad

Nos apegamos a la Biblia como lo que Dios nos dice, pues en ella ha plasmado sus pensamientos de vida para nosotros; y con respecto a este tópico, podemos decir que como tal, no se menciona la palabra “homosexualismo” u “homosexualidad”, sin embargo, si se hace alusión a ello... Más»

La Gran Tribulación

En muchas otras denominaciones de cristianos se predica de una tribulación de 7 años, y que los primeros 3 1/2 años son de paz y donde el anticristo vendrá a poner su nuevo orden mundial, quedando los siguientes 3 1/2 años de tribulación con el resto de los sellos, trompetas... Más»

La Biblia habla sobre zombies y su existencia

¿Realmente la Biblia habla sobre zombies? Los Zombies (zombis) han sido un punto bastante atractivo para muchos jóvenes, a quienes les llama la atención la idea de que algún día el mundo podría ser invadido por zombies luego de desatarse un apocalipsis mundial... Más»

 

Netanyahu califica al Consejo de Derechos Humanos de la ONU de ‘terrorista’ por condenar Israel

Netanyahu mostró una fotografía en la que se ve a unos niños...En su intervención ante la Asamblea General de la ONU, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, lanzó este lunes duras críticas al Consejo de Derechos Humanos de la ONU calificándolo de “Consejo de Derechos terrorista” por condenar y hacer una investigación sobre la ofensiva militar que Israel lanzó contra Hamas en la Franja de Gaza este verano.

En un discurso que duró media hora y que provocó los aplausos por parte de los diplomáticos presentes en la Asamblea en varios momentos, enseñó una fotografía que dijo ser tomada por un equipo de la cadena France 24 durante la ofensiva y en la que se ven unos niños jugando al lado de misiles que, dijo, eran de Hamas. Con la imagen en mano, acusó a Hamas de “estar usando sus niños” como “escudos humanos” para proteger a sus misiles.

LEER NOTICIA COMPLETA

Ponencia del primer ministro israelí en la ONU DEL PELIGRO EN MEDIO ORIENTE E ISRAEL. Pronto dejarán de ser rumores de guerra. Mateo 24:6. 2 Timoteo 3:1-5, Ezequiel 38 y 39. ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, preparémonos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

(19)

PELICULA: El Remanente (The Remaining)

Estaremos pendientes para el estreno. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tesalonicenses 5:20,21. (14)

El Informe de Ginebra advierte de una nueva crisis económica inminente

Los billetes de 500 euros en España permanecen en mínimos de marzo de 2005El Informe de Ginebra, documento anual encargado por el Centro Internacional de Estudios Monetarios y Bancarios a varios expertos, alerta de la posibilidad de una nueva crisis económica mundial, que estaría mostrando sus primeros síntomas en la combinación “tóxica” de un endeudamiento récord y en un crecimiento económico ralentizado. “Mientras que los niveles de deuda están subiendo, el mundo está viendo una combinación venenosa de las tasas de crecimiento y de inflación que son más bajos de lo esperado”, afirman los autores.

LEER NOTICIA COMPLETA

En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres. Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8.

(17)

Coalición ataca refinerías de yihadistas en Siria: Al Qaida amenaza con represalias

ARCHIVO | Marwan Ibrahim | AFPLa coalición internacional bombardeó nuevas refinerías controladas por el grupo Estado Islámico (EI) en Siria, donde la rama local de Al Qaida, el Frente al Nosra, amenaza con represalias a Estados Unidos y sus aliados. Misiles disparados la madrugada del domingo en el norte de Siria, cerca de la frontera con Turquía, destruyeron tres refinerías de tamaño modesto explotadas por el EI, indicó la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). En los últimos días, la coalición encabezada por Estados Unidos ya atacó al menos 12 refinerías controladas por el grupo yihadista en el este de Siria, ataques con los que busca cortar una importante vía de ingresos para los extremistas, que venden de contrabando el petróleo a través de Turquía.

LEER NOTICIA COMPLETA

Pronto dejarán de ser rumores de guerra. Mateo 24:6. 2 Timoteo 3:1-5, Ezequiel 38 y 39.  ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, preparémonos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

(10)