Los Zombies (zombis) han sido un punto bastante atractivo para muchos jóvenes, a quienes les llama la atención la idea de que algún día el mundo podría ser invadido por zombies luego de desatarse un apocalipsis mundial. A pesar de que la idea suena bastante interesante, hay quienes han llegado a pensar en que los zombies realmente son solamente un producto de la imaginación de algún gran productor de Hollywood, pero la realidad es otra, los zombies... Más»

Como jóvenes tenemos muchísimas tentaciones y que por lo regular el enemigo viene a través de amigos a decirnos qué tipo de vida o costumbres ir adoptando. Yo se que algunos de ustedes han tenido este tipo de tentación, ya que llega tu amigo o simplemente compañero de clase con algún tatuaje “súper padre” y empiezan a decirte “es genial traer uno; si duele, pero vale la pena verlo ya después”; pero tu como joven cristiano temeroso de Dios sabes que el enemigo viene... Más»

En muchas otras denominaciones de cristianos se predica de una tribulación de 7 años, y que los primeros 3 ½ años son de paz y donde el anticristo vendrá a poner su nuevo orden mundial, quedando los siguientes 3 ½ años de tribulación con el resto de los sellos, trompetas y copas. Muchos lo basan en lo que nos dice el profeta Daniel en el versículo 9:24 del mismo libro; donde nos habla de las 70 semanas que están destinadas sobre el pueblo de Israel y la prevaricación... Más»

Algunos aspectos de la carrera espiritual del cristiano, para obtener el Premio del Supremo Llamamiento en Cristo Jesús se asemejan con aquellos de una carrera natural. Pero más allá de la insignificante carrera, en el cual hombres y mujeres entrenan en esta vida, está una carrera más compleja, una carrera espiritual, que debe ser corrida en un ámbito espiritual por los cristianos sinceros. Más»

Los Principios Divinos de Dios son los mismos de generación en generación. Él nunca cambia, ni tampoco Sus leyes espirituales. Cuando nació Cristo, Dios usó Su Gloria para llevar a los pastores al Niño en el pesebre y a los Magos a la casa en la que el joven hijo vivió con María y José. De la misma manera, Él usa su gloria, hoy en día, para dirigir sinceros, gente con hambre de corazón... Más»

Del griego ὁμο, homo “igual”, y del latín sexus “sexo” Es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. ¿Cuál son la causa de esta conducta? No existe como tal una causa determinando, sino una serie de factores que pueden influir, sin embargo, al final, es el libre albedrío lo que determina cada acto que practicamos. Más»

 

El Papa llama a crear un futuro juntos en la cuna del islam

El papa Francisco llamó hoy a la convivencia y a la paz entre los “hermanos” de todo el mundo y todos los credos asegurando que no hay más opción que “construir un futuro juntos”, en su primer mensaje público en Emiratos Árabes Unidos (EAU) dirigiéndose a toda la península arábiga, cuna del islam

LEER NOTA COMPLETA

El tiempo se acaba, la Palabra se cumple, Cristo viene pronto!

¡AVISO URGENTE!

Buendía tengan todos ustedes hermanos, se les informa que por instrucciones de nuestro Pastor hno. Héctor García Santillan, se SUSPENDE el Culto Unido de Niños de la zona Metropolitana. El cual se llevaría a cabo el próximo Sábado 12 de Enero.

Pronto les daremos noticas de la nueva fecha para que estén al pendiente.

Favor de avisar en sus congregaciones del comunicado.

Bendiciones a todos ustedes

Gracias.

La NASA alerta de ritmo de deshielo de la Antártida

El aumento de las nevadas en la Antártida durante el siglo XX mitigó la pérdida de hielo y el consiguiente aumento del nivel del mar, pero ahora la masa de hielo adicional acumulada gracias a la nieve solo puede compensar un tercio de la perdida actual de hielo, según ha revelado la NASA en un estudio publicado en la revista Nature Climate Change.

LEER NOTA COMPLETA

Ahora es solo principio de dolores, el nivel del mar subirá en la gran tribulación y desaparecerán mundialmente todas las islas ¡Con todos sus efectos y desastres en cadena! Apocalipsis 6:14 y 16:20