Fuerte terremoto de magnitud 6,8 sacude Birmania y se siente en India, Nepal, Bangladés y Tailandia

Un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter ha sacudido este miércoles el centro de Birmania, cuyo epicentro fue localizado por el Servicio Geológico de Estados Unidos a 143 kilómetros al oeste de la ciudad de Meiktila y a 84 kilómetros de profundidad, informa Reuters.

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.

(1)

Leer mas...

“La mitad del pueblo desapareció”: Decenas de muertos tras el terremoto de 6,2 en Italia

Un fuerte sismo de magnitud 6,2 ha sacudido el centro de Italia, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se habría dado a unos 10 km de la ciudad de Norcia, en la provincia de Perugia y se sintió fuertemente en la capital italiana, Roma.

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.

(2)

Leer mas...

Más de 300 muertos y millones de afectados en India por inundaciones

Associated Press | Al menos 300 personas han muerto en el este y el centro de India y otros seis millones resultaron damnificados por inundaciones que sumergieron aldeas completas, destruyeron cultivos y carreteras y suspendieron los servicios de electricidad y telefonía, dijeron el martes autoridades locales.

LEER NOTA COMPLETA

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39.

(1)

Leer mas...

Nuevas noticas

 
 Dios bendiga inmensamente a  todos nuestros visitantes, primero que nada, queremos agradecer su preferencia al visitar el sitio oficial de la primer iglesia del movimiento IMEC. 

También queremos comentar que pronto volveremos con nuevas noticias y artículos de fe que estoy seguro que muchos estamos esperando. 

Estén todos pendientes de la información. 

Enviamos bendiciones en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. 

(6)

Leer mas...

Importante hallazgo Geológico confirma lo escrito en Génesis 1:6-8

Los científicos han luchado por años tratando de entender el origen de los océanos de la Tierra y el agua del planeta. Hasta hace poco, la teoría científica prevaleciente sostuvo que cometas congelados golpearon la Tierra, mientras que aún se encontraba en formación. Un descubrimiento realizado el año pasado por los geólogos parece probar que la verdadera fuente de agua de la Tierra es del subsuelo profundo, sorprendentemente similar a la narración de las Escrituras sobre la creación, que describió aguas abajo y aguas arriba (Génesis 1: 7).

LEER NOTA COMPLETA

(32)

Leer mas...

Netanyahu: “Israel ya está involucrado en una guerra mundial”

Israel está involucrado en una “guerra mundial” contra dos corrientes principales de los extremistas islámicos y debe hacer frente a las amenazas que plantean, el primer ministro Biniamin Netanyahu dijo a los invitados en un evento en Jerusalém el martes.

LEER NOTA COMPLETA

JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que esta haciendo temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino. Salmo 105:10,11, Zacarías 12:1-6, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-5.

(7)

Leer mas...