La población de Israel: Más de 8,5 millones de habitantes

En el establecimiento del Estado de Israel en 1948, la población era de alrededor de 806.000. Sesenta y ocho años más tarde en Iom Haatzmaut (Día de la Independencia) de 2016, la población de Israel es de aproximadamente 8.522.000, según la Oficina Central de Estadística.

LEER NOTA COMPLETA

He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; Ezequiel 37:21.

(1)

Leer mas...

Rabinos a Barack Obama: “No renunciaremos al Monte del Templo”

Rabinos y educadores del Movimiento Sionista emitieron una declaración dirigida al presidente norteamericano, Barack Obama, y al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, remarcando la pertenencia del Monte del Templo a la religión judía, que le precede, incluso, a la existencia del Islam.

LEER NOTA COMPLETA

JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que esta haciendo temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, 1 Crónicas 16:17,18, Salmo 105:10,11, Zacarías 12:1-6

(2)

Leer mas...

Mortales tornados en Oklahoma

El medio ambiente se va deteriorando, preparando para la gran tribulación donde se quemará mundialmente la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde. Apocalipsis 8:6-7

d

(2)

Leer mas...

Informe: Estados Unidos planea tomar línea más dura contra Israel

El Cuarteto para Oriente Próximo, compuesto por los EE.UU, la UE, la ONU y Rusia, tiene previsto lanzar un informe de política importante más adelante en las próximas semanas, y diplomáticos de alto nivel que participan en su elaboración han indicado que los EE.UU. está tomando una línea mucho más dura contra Israel que en el pasado.

LEER NOTA COMPLETA

Muchos desconocen las promesas que Dios tiene para con el hombre con respecto a Israel, los hombres que lo bendicen, ¡Serán bendecidos! y los que lo maldicen, ¡Serán maldecidos! Génesis 12:3.

(5)

Leer mas...

“Listo para temblar”: Un mega terremoto amenaza a EE.UU.

La falla de San Andrés ha estado demasiado “quieta” desde 1857, cuando generó un terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter. Por eso, el director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, advirtió que la falla está “cargada y lista para temblar”, publicó Los Angeles Times.

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18, Lucas 21:11.

(10)

Leer mas...

Se acaba el agua en la Tierra

?????????????????Si no cambiamos inmediatamente en forma definitiva nuestros hábitos alimenticios pronto nos quedaremos sin agua potable. Se necesitan 15.000 litros de agua para producir 1 kilo de carne de res. La producción de carnes rojas a gran escala sería absolutamente ineficiente. Nos deja sin agua.

LEER NOTA COMPLETA

En la Gran tribulación el agua potable se escaseará tanto que se miraran unos a otros con espanto y se consumirán en su maldad. Ezequiel 4:17, Mateo 24:21 y Daniel 9:24-27

(3)

Leer mas...