CORRIENDO PARA GANAR EL PREMIO ETERNO

Algunos aspectos de la carrera espiritual del cristiano, para obtener el Premio del Supremo Llamamiento en Cristo Jesús se asemejan con aquellos de una carrera natural. Pero más allá de la insignificante carrera, en el cual hombres y mujeres entrenan... Más »

Nos apegamos a la Biblia como lo que Dios nos dice, pues en ella ha plasmado sus pensamientos de vida para nosotros; y con respecto a este tópico, podemos decir que como tal, no se... Más »

 

Mensaje de IMEC San Pablo

Queridos hermanos, tras la situación de angustia, incertidumbre, tristeza y devastación que atraviesa nuestro país a causa del terremoto que nos sacudió ayer 19 de Septiembre, no olvidemos que nuestro Señor Jesucristo nos ha llamado a ser “la sal de la Tierra” (Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; y si la sal se perdiere su sabor ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.), por lo que es el momento de hacer la diferencia, de infundir un mensaje de paz, esperanza y salvación en Cristo Jesús a aquellos que están en angustia, pánico o incertidumbre; levantemos una oración por aquellos que han perdido sus bienes materiales o, en el peor de los casos la vida de algún familiar; levantemos una oración por México, que Dios perdone nuestros pecados como nación y tenga misericordia de este pueblo.

Es momento de hablar de Cristo a nuestros familiares, amigos o vecinos, de compartirles de La Paz que Él puede dar: Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo., que la salvación solo viene de Él: Hechos 4:12. Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Seguramente aunque creemos en el Señor, como seres humanos no podemos evitar sentir miedo, pero recuerden: “EN EL DÍA QUE TEMO, YO EN TI CONFÍO” Salmo 56:3

Permanezcamos en oración y gratitud, y en nuestra boca alabanza; compartiendo y dando testimonio de La Paz que viene de nuestro Señor Jesucristo.

Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

Mensaje de Dra. Graciela Esparza. Directora Nacional IMEC

2a crónicas 7:14

PRIMERAS IMÁGENES: El huracán María azota a Puerto Rico

En Internet han aparecido videos que muestran cómo el poderoso huracán María, que alcanza la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, golpea a Puerto Rico.

LEER NOTA COMPLETA

Más señales del cielo y el sonido de la mar, Dios está preparando el escenario profético para la gran tribulación, cuando las potencias de los cielos sean conmovidas. Lucas 21:25 y 26

México prosigue las labores de rescate tras el terremoto que dejó más de 200 muertos

En México, los servicios de emergencia y otros voluntarios trabajan sin descanso para remover escombros y buscar sobrevivientes del terremoto que este martes sacudió varios estados del centro del país, que tuvo magnitud 7,1 y se cobró al menos 200 vidas. Mara Torres Pinedo, experta en riesgo, desastres y resiliencia, ha explicado a RT que ese sismo provoca aún más pánico y nerviosismo por los recuerdos del devastador terremoto que arrasó el territorio mexicano en 1985.

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.

La tormenta magnética causada por la última llamarada solar, a punto de llegar a la Tierra

La poderosa llamarada que el astro rey lanzó este domingo causará en la Tierra una tormenta magnética de un nivel dos o tres sobre una escala de cinco, ha informado este lunes el Laboratorio de Astronomía de Rayos X del Sol, adscrito al Instituto Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia.

LEER NOTA COMPLETA

Más señales del cielo, hoy como espectáculo, mañana como juicio, preparando el escenario profético para la gran tribulación, cuando las potencias de los cielos sean conmovidas. Lucas 21:11, 25 y 26

Tras huracanes, llamaradas solares y terremotos, ¿cuál es la “amenaza triple” de este fin de semana?

Según pronósticos, los devastadores desastres naturales que han sacudido el planeta en estos días no cierran el ciclo: se esperan aún nuevas y quizá peores debacles.

LEER NOTA COMPLETA

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39.

“La mayoría de los edificios están destruidos”: deja el poderoso huracán Irma en el Caribe mientras se acerca a Floridar

El huracán Irma, uno de los más poderosos que se han formado en la cuenca del Atlántico desde que se tiene registro, avanza hacia Estados Unidos y deja tras de sí una estela de desastre y desolación en algunas islas del Caribe.

LEER NOTA COMPLETA

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39.

Con un saldo trágico para Oaxaca y Chiapas, el sismo más intenso en la historia moderna de México

Una docena de municipios de los estados de Chiapas y Oaxaca fueron los más afectados por el sismo de 8.2 grados, el más intenso en la historia moderna del país, registrado la noche de ayer a las 23:49:18 horas y cuyas ondas expansivas alcanzaron a esta capital sin consecuencias mayores.

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.

José alcanza el poder de Irma: ya es un huracán de categoría 4

Según ha informado este 8 de septiembre el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés), los vientos dentro del huracán José han alcanzado la velocidad de 240 kilómetros por hora. Esta cifra permite clasificar a la tormenta en la categoría 4 de la escala para huracanes, que tiene un máximo de 5.

LEER NOTA COMPLETA

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39.

Esperanza para el corazón herido

Invitado especial Rev. Alejandro Gasca.

Horarios

Sabado 26 de agosto

11:00 hrs y 16:00 hrs

Domingo 27 de agosto

9:00 hrs, 10:30 hrs y 5:00 hrs.