“Llamas de guerra”, el vídeo que lanzan los yihadistas para avisar a EE.UU

Estado Islámico declara guerra a EE.UU con video a lo HollywoodEl Estado Islámico (EI) ha vuelto a lanzar una seria amenaza de guerra contra Estados Unidos, pero esta vez de una manera muy peculiar, que algunos dirían, casi cinematográfica. Como si se tratara de una película que estaría próximamente llegando al cine, el EI lanzó un tráiler, publicado en el portal de Youtube de AB News, de una producción muy elaborada en la que muestran que están dispuestos a luchar contra el país de Barack Obama. Con el nombre de “Flames of War” (Llamas de Guerra), el clip muestra imágenes de bombas, explosiones, soldados caídos así como del presidente Obama diciendo “Las tropas de combate no regresarán a Irak a pelear”. Tal y como un corto de película de Hollywood, el vídeo cierra con “Flames of War. Fighting has just begun” (Llamas de Guerra. La lucha acaba de comenzar). “Coming soon”.

Pronto dejarán de ser rumores de guerra. Mateo 24:6. 2 Timoteo 3:1-5, Ezequiel 38 y 39.  EL ESCENARIO FINAL (Ver Video-Estudio). ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, preparémonos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

  (23)

Tormenta ‘Fung Wong’ deja cinco muertos y 700 mil personas afectadas en Filipinas

¡Muchas señales proféticas cumpliéndose, PERO MUCHOS NO ENTIENDEN!. Mateo 24:37-39. (18)

El Consejo de Seguridad pide unir fuerzas contra el Estado Islámico en Irak

El Consejo de Seguridad de la ONU destacó hoy la amenaza que el Estado Islámico plantea para toda la comunidad internacional, en una reunión en la que Estados Unidos urgió a más países, incluido Irán, a participar en acciones coordinadas contra el grupo yihadista. En un símbolo de la importancia que da a la situación en Irak, el máximo órgano de decisión de Naciones Unidas se reunió a nivel ministerial para dejar claro su apoyo al nuevo Gobierno de Bagdad y a su batalla contra el EI. Así lo señalaron los 15 miembros del Consejo en una declaración pactada por unanimidad, en la que también urgieron a la comunidad internacional a expandir su apoyo a Bagdad para poder frenar a los yihadistas.

LEER NOTICIA COMPLETA

Pronto dejarán de ser rumores de guerra. Mateo 24:6. 2 Timoteo 3:1-5, Ezequiel 38 y 39.  ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, preparémonos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

(18)

Israel: Lanzaron el primer proyectil proveniente de Gaza desde el fin de la Operación Margen Protector

Israel: Lanzaron el primer proyectil proveniente de Gaza desde el fin de la Operación Margen ProtectorUn proyectil fue arrojado hoy desde la Franja de Gaza hacia el sur de Israel, en el que sería el primer ataque desde que se pactó el alto al fuego en el Conflicto con Hamas. “Lanzaron una bomba de mortero desde Gaza que ha golpeado el sur israelí. Es el primer lanzamiento desde el final de la Operación Margen Protector”, informaron hoy las Fuerzas Armadas israelíes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

LEER NOTICIA COMPLETA

Pronto dejarán de ser rumores de guerra. Mateo 24:6. 2 Timoteo 3:1-5, Ezequiel 38 y 39.  ES TIEMPO de buscar más de Dios, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, preparémonos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

(29)