La ONU suspende las operaciones humanitarias en Siria tras el ataque contra un convoy

Y habrá terror y es solo principio de dolores, en el día grande del Señor se matarán uno a otros cuando se quite la paz en el mundo. Lucas 21:11, Apocalipsis 6:3,4.

(4)

Leer mas...

La ‘niebla asesina’ causa 100.000 muertes en el sudeste asiático en un solo año

Imagen ilustrativaMás de 100.000 personas murieron en el sudeste asiático a lo largo de 2015 a causa de la niebla tóxica generada por incendios forestales, revela un nuevo estudio realizado por un grupo de científicos de las universidades estadounidenses de Harvard y Columbia y publicado este lunes en la revista ‘Environment Research Letters’.

LEER NOTA COMPLETA

En la gran tribulación se quemará mundialmente la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde, con todos sus EFECTOS EN CADENA. Apocalipsis 8:6-7.

(3)

Leer mas...

Un asesor de Obama alerta del riesgo de que un gran asteroide choque contra la Tierra

Recreación de un gran impacto contra la Tierra. Una roca de al menos un kilómetro de longitud podría acabar con la civilización humana«Tenemos que ser más listos que los dinosaurios». Estas palabras fueron pronunciadas por John Holdren, director de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, durante un encuentro de la NASA para preparar la «Asteroid Redirect Mission» (ARM): una iniciativa cuya finalidad será desviar en el futuro a un asteroide de su ruta de colisión frente a la Tierra.

LEER NOTA COMPLETA

En la gran tribulación habrá IMPACTOS contra la tierra: De estrellas, Una gran montaña ardiendo y una gran estrella y muchos hombres morirán. Apocalipsis 6:13. y 8:8-11

(5)

Leer mas...

Fuerte terremoto de magnitud 6,8 sacude Birmania y se siente en India, Nepal, Bangladés y Tailandia

Un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter ha sacudido este miércoles el centro de Birmania, cuyo epicentro fue localizado por el Servicio Geológico de Estados Unidos a 143 kilómetros al oeste de la ciudad de Meiktila y a 84 kilómetros de profundidad, informa Reuters.

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.

(2)

Leer mas...

“La mitad del pueblo desapareció”: Decenas de muertos tras el terremoto de 6,2 en Italia

Un fuerte sismo de magnitud 6,2 ha sacudido el centro de Italia, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se habría dado a unos 10 km de la ciudad de Norcia, en la provincia de Perugia y se sintió fuertemente en la capital italiana, Roma.

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.

(8)

Leer mas...

Más de 300 muertos y millones de afectados en India por inundaciones

Associated Press | Al menos 300 personas han muerto en el este y el centro de India y otros seis millones resultaron damnificados por inundaciones que sumergieron aldeas completas, destruyeron cultivos y carreteras y suspendieron los servicios de electricidad y telefonía, dijeron el martes autoridades locales.

LEER NOTA COMPLETA

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39.

(1)

Leer mas...