El Aborto

A veces, Éxodo 21:22-25 es usado por los abortistas para mostrar que la Biblia no tiene ninguna consideración por los bebés no nacidos y concluyen que por tanto, la Biblia no considera a los bebés en el vientre de sus madres como personas... Más»

La Homosexualidad

Nos apegamos a la Biblia como lo que Dios nos dice, pues en ella ha plasmado sus pensamientos de vida para nosotros; y con respecto a este tópico, podemos decir que como tal, no se menciona la palabra “homosexualismo” u “homosexualidad”, sin embargo, si se hace alusión a ello... Más»

La Gran Tribulación

En muchas otras denominaciones de cristianos se predica de una tribulación de 7 años, y que los primeros 3 1/2 años son de paz y donde el anticristo vendrá a poner su nuevo orden mundial, quedando los siguientes 3 1/2 años de tribulación con el resto de los sellos, trompetas... Más»

La Biblia habla sobre zombies y su existencia

¿Realmente la Biblia habla sobre zombies? Los Zombies (zombis) han sido un punto bastante atractivo para muchos jóvenes, a quienes les llama la atención la idea de que algún día el mundo podría ser invadido por zombies luego de desatarse un apocalipsis mundial... Más»

 

El número de infectados por el ébola asciende a 5.800 y el de muertos a 2.800

Traslado al hospital de una persona con síntomas de haber contraído el ébola, el pasado lunes en un barrio de Monrovia, la capital liberiana.El número de infectados por el virus del ébola en África occidental asciende a 5.800 personas, de las cuales 2.800 han muerto, según el último recuento dado a conocer este lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El Comité de Emergencia de la organización reafirmó este lunes que el mundo enfrenta una “emergencia de salud pública de alcance internacional” y volvió a solicitar a la comunidad internacional que haga todos lo necesario para poder detener la epidemia. Los tres países más afectados siguen siendo, por orden de casos, Liberia, Sierra Leona, Guinea Conakry, y en mucho menor medida, Nigeria y Senegal.

LEER NOTICIA COMPLETA

Y habrá pestes y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7-8. En la Gran tribulación cuando dejen ser solo principio de dolores como vivimos hoy, las pestes o enfermedades vendrán en pandemias y NINGUNA NACIÓN tendrá los espacios o servicios suficientes para atender la gran cantidad de personas que requerirán de estos servicios. Apocalipsis 6:7-8.

(39)

El cambio climático agravará los problemas ambientales globales acumulados, inclusive la pobreza y la inseguridad alimentaria

Intervención de Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, en la Cumbre sobre el Clima 2014, en el marco del 69 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. New York, 23 de septiembre del 2014 Sr. Secretario General Ban Ki-moon, Excelencias,“… Una importante especie biológica está en riesgo de de-saparecer por la rápida y progresiva liquidación de sus condiciones naturales de vida: el hombre (…) La solución no puede ser impedir el desarrollo a los que más lo necesitan (…) Si se quiere salvar a la humanidad de esa autodestrucción, hay que distribuir mejor las riquezas y las tecnologías disponibles en el planeta. Menos lujo y menos despilfarro en unos pocos países para que haya menos pobreza y menos hambre en gran parte de la Tierra (…) Utilícese toda la ciencia necesaria para un de-sarrollo sostenido sin contaminación.”

Las ideas que mencioné fueron expresadas por el líder histórico de la Revolución Cubana, el compañero Fidel Castro Ruz, en ocasión de la Cumbre de la Tierra celebrada en Río de Janeiro, en 1992.

DISCURSO LEONARDO DICAPRIO POR EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA ONU

En cadena los dolores de parto que indican el cumplimiento claro y preciso de la palabra de Dios ¡DESPIERTA!, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN!. Mateo 24:37-39. (21)

¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos tocaran el iPad?

Un artículo publicado en ‘The New York Times’ ha revelado que el fundador de Apple, Steve Jobs, y otros directivos de compañías tecnológicas limitan a sus hijos el uso de dispositivos electrónicos o se lo prohíben completamente. De acuerdo con el periódico, en una de sus entrevistas Jobs afirmó que sus hijos no utilizaban una de sus creaciones más populares, el iPad. “En casa limitamos la cantidad de tecnología que usan nuestros hijos”, señaló el fundador del gigante de la informática. El artículo señala que el significativo número de directores ejecutivos de empresas tecnológicas que, igual que Jobs, viven según unas normas completamente contrarias a las que prescriben para la población estadounidense sugiere que la elite multimillonaria parece saber algo que el resto de la sociedad desconoce.

LEER NOTICIA COMPLETA

Sabemos que la tecnología aumentaría en el último tiempo, sin embargo los grandes empresarios de la elite multimillonaria conocen que la tecnología será un ámbito de control mundial muy pronto en el gobernó inminente del Anticristo. ¡Cristo viene pronto hermanos, es tiempo de buscar al Señor!

(35)

“Rusia se convertirá en el centro de un nuevo orden mundial”

Moscú, Nueva Delhi y Pekín están a punto de crear un nuevo orden mundial y EE.UU. y sus aliados ven en esto una amenaza directa por lo que intentan “demonizar” a Rusia, asegura el analista Jeff Steinberg. La UE y EE.UU. impusieron sanciones contra Rusia culpándola de la crisis ucraniana, pero en opinión del redactor jefe de la revista ‘Executive Intelligence Review’, Jeff Steinberg, “la amenaza de las sanciones no tiene ninguna relación con Ucrania, sino que se relaciona directamente con el hecho de que la OTAN, los británicos y EE.UU. están tratando de demonizar a Rusia”.

LEER NOTICIA COMPLETA

Esto es para la mente que tenga sabiduría dice la palabra de Dios, Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído (Egipcio, Asirio, Babilónico, Medo-Persa, Griego); uno es (Romano), y el otro aún no ha venido (Nuevo Orden Mundial, liderado por la Unión Europea); y cuando venga, dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; Apocalipsis 17:9-13.

(32)