CORRIENDO PARA GANAR EL PREMIO ETERNO

Algunos aspectos de la carrera espiritual del cristiano, para obtener el Premio del Supremo Llamamiento en Cristo Jesús se asemejan con aquellos de una carrera natural. Pero más allá de la insignificante Más »

LA HOMOSEXUALIDAD

¿Qué significa homosexualismo u homosexualidad? Del griego ὁμο, homo “igual”, y del latín sexus “sexo” Es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental Más »

 

Bill Gates advierte: “El bioterrorismo puede matar a más gente que una guerra nuclear”

Bill Gates advierte: "El bioterrorismo puede matar a más gente que una guerra nuclear"La tecnología computacional moderna se está convirtiendo en una fuente de virus, y no solo de aquellos que destruyen los sistemas operativos de muchas computadoras en el mundo, sino de que los que matan a personas. Sobre este peligro advirtió a los participantes de la Conferencia de Seguridad en Múnich el magnate estadounidense Bill Gates.

LEER NOTA COMPLETA

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos y habrá terror, es solo principio de dolores, lo peor viene. Lucas 21:11, 2 Timoteo 3:1.

Después de amenazar a Israel: Irán está siendo azotada

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, esta semana Irán afronta duras condiciones climáticas las cuales van desde tormentas de arena, nevadas e inundaciones que hacen difícil la vida de millones de iraníes tanto en el sur como en el norte del territorio controlado por la dictadura islámica de Irán.

LEER NOTA COMPLETA

Muchos desconocen las promesas que Dios tiene para con el hombre con respecto a Israel, los hombres que lo bendicen, ¡Serán bendecidos! y los que lo maldicen, ¡Serán maldecidos! Génesis 12:3.

Fuerte tormenta provoca estragos en California

Una enorme tormenta proveniente del Pacífico que se estacionó sobre el sur de California con fuertes precipitaciones que dañaron caminos, abrieron socavones y provocaron la muerte de al menos tres personas amainó el sábado.

LEER NOTACOMPLETA

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39.

Un terremoto de magnitud 6,3 sacude Argentina

Este sábado 18 de febrero a las 12:10 GMT, un sismo de magnitud 6,3 ha sacudido el noroeste de Argentina, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.

Aparecen 300 ballenas muertas en una playa de Nueva Zelanda

Más de 400 calderones pilotos quedaron varados en la remota bahía Golden, en el noroeste de la isla Sur. Decenas de socorristas intentaron durante horas mantener vivos a las supervivientes pero se calcula que unos 300 cetáceos han fallecido.

Porque sabemos que toda la creación gime a una. HOY son las bestias del campo, peces del mar, aves del cielo que nos VAN ALERTANDO ¡MURIENDO! Sofonías 1:2,3. Óseas 4:3, Romanos 8:22,23

Terremoto en Filipinas de 6.5 deja muertos y heridos

El terremoto ocurrió a una profundidad de 27,9 kilómetros y a unos 10 kilómetros al noroeste de Mabua.Las autoridades filipinas informaron hoy que a 15 ascendió el número de muertos tras el terremoto ocurrido en la sureña isla de Mindanao. El sismo, de 6,5 en la escala de Richter, dejó además unas 120 personas heridas y daños materiales, fundamentalmente en edificios y escuelas.

LEER NOTA COMPLETA

 Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.

¿Se vislumbra una nueva guerra contra Israel?

¿Se vislumbra una nueva guerra contra Israel?“Era la frontera más pacífica de Israel desde 1973”, recuerda el periodista, ya que desde la guerra de Yom Kipur de 1973 no ha habido en la zona ningún enfrentamiento militar a gran escala. “Pero la guerra civil en Siria y la incapacidad del Gobierno de Damasco para controlar muchas partes de su territorio lo han cambiado todo”, advierte Marcus.

LEER NOTA COMPLETA

Recuerde los enemigos de Israel: Líbano=Gebal=Hezbollah, Irán=Persia, Siria=Damasco, Gaza=Hamas, serán destruidos, Mateo 24:6. Isaías 17, Salmo 83, Amos 1 y Jeremías 49. Ezequiel 38 y 39

Ataque desde Sinaí, Cúpula de Hierro evita que proyectiles impacten en zona residencial

Las sirenas sonaron en la noche del miércoles, poco antes de las 11:00 pm, en la ciudad turística de Eilat y en el Consejo Regional de Eilot.  Los residentes de la zona dijeron haber escuchado explosiones inmediatamente después de las sirenas.  Las FDI confirmó que tres cohetes fueron disparados desde Egipto hacia Eilat y que el sistema antimisiles Cúpula de Hierro los interceptó.

LEER NOTA COMPLETA

JERUSALÉN ya es la copa y piedra pesada del conflicto que despedazará a todas las naciones (ONU) cuando venga la destrucción repentina a ellos, Zacarías 12:3, Isaías 24:3-6, Joel 3:2, 1 Tesalonicenses 5:3.

EU: Tornados en Luisiana dejan al menos 26 heridos y 250 casas dañadas

Al menos 26 personas resultaron heridas y 250 viviendas sufrieron desperfectos al paso del último de una serie de tornados que tocó tierra el martes por la tarde en la región meridional del estado de Luisiana (Estados Unidos)

LEER NOTA COMPLETA

En cadena los dolores de parto, más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN! Mateo 24:37-39.

Netanyahu propuso crear un frente ”para frenar la agresión de Irán”

Antes de subirse a un avión que lo llevará a Londres para encontrarse con la primera ministra británica, Theresa May, Netanyahu aseguró que Irán está “tratando de probar los límites” de los nuevos gobiernos en Washington y Londres “con extraordinaria agresión, con inusual descaro y antagonismo”.

LEER NOTA COMPLETA

Recuerde los enemigos de Israel: Líbano=Gebal=Hezbollah, Irán=Persia, Siria=Damasco, Gaza=Hamas, serán destruidos, Mateo 24:6. Isaías 17, Salmo 83, Amos 1 y Jeremías 49. Ezequiel 38 y 39.