Importante hallazgo Geológico confirma lo escrito en Génesis 1:6-8

Los científicos han luchado por años tratando de entender el origen de los océanos de la Tierra y el agua del planeta. Hasta hace poco, la teoría científica prevaleciente sostuvo que cometas congelados golpearon la Tierra, mientras que aún se encontraba en formación. Un descubrimiento realizado el año pasado por los geólogos parece probar que la verdadera fuente de agua de la Tierra es del subsuelo profundo, sorprendentemente similar a la narración de las Escrituras sobre la creación, que describió aguas abajo y aguas arriba (Génesis 1: 7).

LEER NOTA COMPLETA

(27)

Leer mas...

Netanyahu: “Israel ya está involucrado en una guerra mundial”

Israel está involucrado en una “guerra mundial” contra dos corrientes principales de los extremistas islámicos y debe hacer frente a las amenazas que plantean, el primer ministro Biniamin Netanyahu dijo a los invitados en un evento en Jerusalém el martes.

LEER NOTA COMPLETA

JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que esta haciendo temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino. Salmo 105:10,11, Zacarías 12:1-6, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-5.

(4)

Leer mas...

El hombre cristiano que desafía a Barak Obama por la ley de los transexuales

Este hombre cristiano apela al sentido común. Todo cristiano debe ver esto.

https://www.youtube.com/watch?v=tLyKCyUEHuA

(23)

Leer mas...

Comienza el debate por el conflicto entre Israel y Palestina en París

Tanto israelíes como palestinos no asistirán a este primer encuentro. Los representantes del Estado judío ven con escepticismo esta cumbre. En junio de 2015 el entonces ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius, se entrevistó con líderes palestinos e israelíes para plantearles ideas sobre unas negociaciones limitadas en el tiempo, es decir, con un calendario, que desembocaran eventualmente en un Estado palestino independiente.

LEER NOTA COMPLETA

JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que esta haciendo temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino. Salmo 105:10,11, Zacarías 12:1-6, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-5.

(0)

Leer mas...

Inmortal: descubren una bacteria resistente a todo tipo de medicación

Foto ilustrativa“Un mundo posantibióticos” es el que temen los especialistas tras la detección de una cepa de la bacteria Escherichia coli, detectada en una paciente de 49 años con infección urinaria, en Pensilvania, que es resistente al antibiótico de último recurso llamado colistina, utilizado ante tipos muy peligrosos de ‘súperbacterias’.

LEER NOTA COMPLETA

Y habrá pestes, en la Gran tribulación cuando dejen ser solo principio de dolores, NINGUNA NACIÓN tendrá los espacios o servicios suficientes para atender, lo peor viene. Mateo 24:7,8. Apocalipsis 6:8.

(5)

Leer mas...

La población de Israel: Más de 8,5 millones de habitantes

En el establecimiento del Estado de Israel en 1948, la población era de alrededor de 806.000. Sesenta y ocho años más tarde en Iom Haatzmaut (Día de la Independencia) de 2016, la población de Israel es de aproximadamente 8.522.000, según la Oficina Central de Estadística.

LEER NOTA COMPLETA

He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; Ezequiel 37:21.

(1)

Leer mas...