• NOTICIAS RECIENTES

    Así se vivió la brutal granizada en Italia que dejó 18 heridos

    Una potente granizada sorprendió el pasado miércoles a los habitantes de la ciudad italiana de Pescara, dejando un saldo de al menos 18 personas heridas, así como severos daños a casas, vehículos y vialiades. Al menos 18 personas requirieron atención médica luego de que granizos del tamaño de una naranja cayeran sobre su rostro y cabeza; todas necesitaron suturas.

    En la gran tribulación, el granizo que caerá será del peso de un talento (más de 40 Kg.), en tiempos de desgracia, en tiempos de batallas y de guerra. Apocalipsis 16:21. Job 38:22,23.

  • NOTICIAS RECIENTES

    El volcán Santiaguito de Guatemala, uno de los más peligrosos del mundo, aumentó su actividad

    El volcán Santiaguito continúa generando un promedio de 40 explosiones débiles y moderadas cada 24 horas, ha generado columnas de ceniza y desgasificación que alcanzan los 3 mil 700 metros de altura sobre el nivel del mar dispersándose hacia el Oeste y SurOeste del cono volcánico lo que también ha generando abundantes avalanchas desde el cráter. Se mantienen monitoreos constantes en coordinación con INSIVUMEH derivado de los cambios en su patrón de actividad que durante los últimos días ha registrado. Al menos 20 mil personas habitan en aldeas cercanas al volcán Santiaguito
    A causa del incremento en la actividad del volcán Santiaguito, la Unidad de Prevención de Volcanes de la Conred mantiene monitoreos en 5 comunidades y 30 fincas cercanas al área de este coloso.

    La actividad volcánica aumentando y preparando el GRAN terremoto MUNDIAL que viene para la gran tribulación CUAL NUNCA HA HABIDO. Joel 2:30. Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18

  • NOTICIAS RECIENTES

    Alertan sobre un posible terremoto en Los Ángeles para los próximos días

    Tras el temblor de 6,4 grados que sacudió a California y por el que no se reportaron víctimas, los especialistas alertan sobre un posible terremoto de mayores proporciones para los próximos días. El sismo que sacudió el sur de California se sintió fuertemente en Los Ángeles, según lo informado por el Servicio Geológico de los Estados Unidos. «Hay una probabilidad de uno en 20 de que esta ubicación tenga un terremoto aún mayor en los próximos días, y que aún no hayamos visto el terremoto más grande de la secuencia», advirtió la sismóloga Lucy Jones en una conferencia de prensa.

    Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18

  • NOTICIAS RECIENTES

    Moldavia anuncia el traslado de su embajada a Jerusalén

    El Gobierno moldavo anunció hoy la decisión de trasladar su embajada de Tel Aviv a Jerusalén en medio de la grave crisis política en la que se encuentra sumido el país más pobre de Europa. «En la reunión de hoy el Gobierno tomó la decisión de trasladar el edificio de la Embajada de Moldavia en Israel, de Tel Aviv a Jerusalén», señala el comunicado gubernamental colgado en su página web.

    Muchos desconocen las promesas que Dios tiene para con el hombre con respecto a Israel, los hombres que lo bendicen, ¡Serán bendecidos! y los que lo maldicen, ¡Serán maldecidos! Génesis 12:3.